Long Night is Coming

13 de la Segunda Luna a 19 de la Tercer Luna de 299

valyria_by_n_y_o-d6kvbhl.jpg

Comienzan a navegar lentamente por el Mar Humeante, Drazenko y el Contador van guiando la nave a partir de los puntos de referencia mencionados en el diario de Gerion. A partir de la segunda semana de viaje el calor es insoportable, varios marineros mueren en consecuencia. Por suerte las runas que había grabado bajo la cubierta del barco Lucyan hace unas semanas (guiado por su borrachera) hacían que allí el calor no sea tan intenso.

El día 18 de la Tercer Luna el Catarín le pide el cuerno a Kyrios y lo hace sonar una vez. El dolor las quemaduras internas lo convencen de no volver a hacerlo.

Poco tiempo después una sierpe enorme ataca el barco. Entre todos la matan y se hacen unos lindos ponchos y otros souvenires, además de conseguir alimento gratis para los dragones.

Al día siguiente, divisan lo que parece ser la ciudad de Tyria, ven y escuchan una figura alada enorme a la distancia. Eso no los impresiona mucho y deciden bajar a ver que onda. Un pirata morocho tiene unos sueños perturbadores, visiones dicen algunos (algo medio bizarro con un kraken), meh bajan igual.

Pasan algunas cosas locas que son re largas de explicar, la cuestión es que Drazenko revela su “conexión” con Lucyan, este último termina consumiendo el corazón del capitán en un extraño ritual, ahora tiene muucha información y su cabeza casi vuela en mil pedazos. Sabe que en otro lugar, un chabon con un parche en el ojo está haciendo un ritual similar, arrancándole el corazón a su cuerpo original. Si, re confuso.

Comments

Mstr Mstr

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.