Garret

R'HLLOR!!!!!

Description:

Garret
Unpredictable Human Cleric Priest 5/Paladin 3
STR 12+1, DEX 14+2, CON 12+1, INT 13+1, WIS 14+2, CHA 16+3
Vitality: 40 Wounds: 12
Action Dice: 4(d6), 2(d4)
Base Speed: 30 ft.
Initiative: +3
BAB: +5
Defense: 20
Fort: +5 Ref: +6 Will: +6 DR 2 (edge 2)
Lifestyle:
Legend: 6

Proficiencies:
Bows Proficiency [Forte]
Edged Proficiency [Forte]

Class Skills (only ranks, alignament*):
Acrobatics* 1, Athletics* 1, Bluff* 8, Impress 8 , Intimedate 8, Medicine 11,Notice 11, Resolve 7, Sense Motive 6, Survival* 6

Feats:

Basic Feats
Bandage
Lightining Reflexes
Split desition
Devotion Basics (1 por escena a Cure Wounds II)
Devotion Maestry (
1 por escena a Cure Wounds IV)

Melee Feats
Parry
Sword Basics
Expert Disarm

Chance Feats
Fortunate
Lady luck´s smile

Tricks:
Mix Up (Disarm)
Shield Bock

Stances:
Martial Spirit (Stance)

Class Habilities
Signs and Portents I
Path of Life III (Bandage, Cure Wounds II, Restoration I, Cure Wounds IV, Neutralize poison)
Lay on hands (Mend +1 por dia, +2 si son de R’hllor)
Smite the Indifferent
Judgement
Path of Fire I (Heat and Fire Resistance 3x Path level)

Interests:
Language (Volantis)
Study (Volantis)
Alignment (R’hllor)
Language (Common)
Language (High Valyrian)
Study (Andalos)

Bio:

Garret vivió su infancia en Volantis, donde fue criado por un sacerdote de R’hllor, el cual lo había adoptado de un orfanato. Este le transmitió el conocimiento de la lectura y escritura en varios idiomas y con el paso del tiempo, la fe en el dios de la luz.
Pero esto ultimo fue en vano, ya que Garret tenia la mente ocupada en otro asunto: ¿Quienes eran sus padres?, ¿Por que lo habían abandonado?, ¿Donde se encontraban?. Estas preguntas lo llevaron a abandonar Volantis y a su padre adoptivo, en la búsqueda de sus orígenes.

A pesar de tener un gran mundo por donde buscar, Garret sabia que sus padres venían del Poniente (o al menos eso le dijo su mentor), así que cruzo el Mar Angosto en un barco mercantil, trabajo en el limpiando y moviendo cargamento como paga. Pero el viaje no fue directo; el barco paso por las cuidades de Lys, Thyrosh, Myr y Pentos antes de terminar en tierras de Dorne.

Una vez allí, se unió a una caravana de artistas, la cual viajaba por todo el Poniente, donde aprendió una de las cosas mas importantes para un grupo de artistas, como mantener a el publico entretenido. Durante estos viajes, Garret buscaba sin cesar alguna pista sobre sus padres, sin tener resultados.

Sus viajes lo llevaron hasta Altojardin, donde un Lord menor, como recompensa al haberle salvado la vida lo nombro su escudero. Allí paso varios años de su vida; donde aprendió el arte de la espada, el arco y la montura de caballos.

Decepcionado, Garret decidió volver a Volantis, donde su viejo padre adoptivo lo estaba esperando y se dedico a profesar la fe de R’hllor. Luego de unos años, consiguió convertirse en un Clerigo; lo que lo llevo nuevamente al Poniente (mas exactamente a Desembarco del Rey), pero esta vez para expandir la fe del dios de la luz. El camino fue muy problemático, donde fue asaltado, golpeado, forzado a trabajar en la calle; y no importa cuanto rezara, R’hllor no parecía darle respuesta alguna.

Al llegar al Poniente, Garret conoció a Rickard Rayne y sus amigos, y decidió acompañarlos en sus viajes. Esto lo llevo una persecución de unos Lannisters que mataron a la madre de Rickard (la cual parecía tener una especie de visiones sobre un dragón de tres cabezas, que luego compartió con Garret y Rickard); y terminaron matándolos en unas ruinas antiguas (PONER NOMBRE DE LAS RUINAS).

Pero en en el medio de la pelea quedaron atrapados adentro, donde en la terrible oscuridad, Garret encontró la luz de R’hllor, la cual les permitió encontrar un huevo de dragón y los guió en medio de la gran oscuridad a la salida. Allí sintió realmente que R’hllor estaba con el. Luego tuvo una visión, en la cual descubria una manera de hacer nacer un dragón.

A la salida fueron emboscados por un grupo de gente (los de la torre y la cadena), y Garret fue tomado prisionero, donde lo lo torturaron sin cesar por la información del dragón, para luego encerrarlo en una celda cubierta por una piedra negra y resbaladiza, la cual daba una sensación de miedo el solo verla. Allí se sintió desconectado con su dios, como si el no pudiese alcanzarlo por mas tanto que lo intente, sabia que era por la piedra.

Luego de tres años de torturas y sufrimientos, es trasladado a otra celda la cual solo tenia el piso de esta piedra, donde luego de un tiempo es rescatado por un grupo de mercenarios de los Second Sons.

Estos tres años en la oscuridad enloquecieron a Garret, transformándolo a veces de un tipo muy callado a un profeta totalmente loco de R’hllor.

Praise the Sun!!! \o/

-Garret al salir de la celda

Garret

Long Night is Coming Mstr GallowsCalibrator