Long Night is Coming

Noche del 24 de la Primera luna de 299 (continuación)

Resumido porque me da paja escribir:

- Cinder hace nacer un dragón de hielo. Uno de los caballeros que habían matado recientemente le avisa algo y se va contento rompiendo el cristal en el suelo al fondo de la habitación, tirandose por el hueco.

- Garret saca a Kyrios del trono que lo estaba desangrando, lo cura y se escapan del lugar. No hay señal de los caballeros que habían derrotado previamente.

- Al salir del templo hay guardias que los persiguen, pero logran escapar. Mientras van hacia el puerto se cruzan con Lucyan en su nuevo cuerpo (magister, discipulo de Marwyn “el mago”).

- Lucyan vuelve al templo, se cruza a unos magisters de la contra, que estaban revisando el subsuelo. Les quita el cadáver de dragón y se escapa por el hueco. Al salir cerca de la costa ve a lo lejos un extraño barco negro. Se reúne con el grupo en el puerto. Les deja el loot y se va a hablar con Marwyn.

- Lucyan le comenta a Marwyn lo que había en el subsuelo del septo. Marwyn sale disparado para el lugar, deja ir a Lucyan (quien se lleva un souvenir de la colección del Archmaester). Marwyn le comenta sobre el nacimiento de los gragones de Daenerys.

- El grupo se reúne finalmente en el castillo Blackcrown con Rick. Se puede decir que lograron su objetivo, pero no que las cosas hayan salido del todo bien: ahora el enemigo contaba con un dragón de hielo vivo.

Comments

Mstr Mstr

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.