Long Night is Coming

02 de la Segunda Luna de 299

Breve, nuevamente:

- Llegan a Lys, apenas el barco toca puerto arrestan al Capitán. Lo llevan a la fortaleza del Magister Tregar Ormollen.

- El grupo, en consecuencia, decide ir a la taberna y luego al templo de R’hllor (en múltiples ocasiones).

- En la taberna, el Magister Orbello Erosenes les propone hacer unos laburitos para él, con el objeto de conseguir la liberación del Capitán. Quedan en reunirse más tarde en su mansión para más información. Al final el gordo quería que le roben a Ormollen un diario de viajes que tenía en una de sus tabernas.

- Van al templo un par de veces más. Hay algunos incidentes con unas escobas.

- Vuelven al barco, Daemon había reclutado gente nueva, entre ellos (PJ de Mati). Hay dos barcos enormes con símbolos de la casa Hightower atracados al lado de la Abierta Doncella (la principal concuvina de Ormollen es Lynesse Hightower, se dice que es una loca con visiones). Se les acerca un tal Byron Rogare y les propone traicionar al gordo. Le informa al grupo también que el Capitán ya se había escapado de Ormollen.

- Van a buscar el diario de viajes que les pidió Erossenes, lo consiguen y se lo quedan (es un diario de Gerion Lanister que dice cómo cruzar de manera relativamente segura el Mar Humeante y llegar a Valyria en barco). Ah, y vuelven con una tripulación de piratas extra, son re pro.

- Vuelve el Capitán y se escapan de Lys. Con uno de los barcos de los Hightower.

- Parten hacia Volantis.

Comments

Mstr Mstr

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.